TEXTO LITERARIO MULTIMODAL
Según la escala de Peronard, el
niño debe conocer las letras para luego unir estas mismas para transformarlas
en palabras. Al unir las letras L con A
forma la plabra LA y asi palabra con palabra con la cual el construirá la
secuencia de lectura que le ayudara a entender cada oración, pero no sin antes
observar las imágenes y entender el mensaje que se entrega en el afiche el cual
sería la coherencia de este. Al darse cuenta el niño que el planeta tierra
tiene un termómetro en la boca para demostrar que está enfermo.
En el ámbito de lo implícito
seria que debemos cuidar nuestros recursos naturales los cuales son la energía,
el agua, los alimentos y no botar residuos que dañen al medio ambiente.
La Macroestructura global del
texto, es lo vital que es cuidar
nuestros recursos naturales y no utilizarlos de manera irresponsable, por último
la relación contextual, es la importancia que debemos tener en cuidar los recursos naturales del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario